Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 14 de septiembre de 2012

Desde cero.

No hay comentarios:
 
Dos años habrán pasado más o menos desde la primera vez que alguien de mi entorno me dijo "¡Hazte un blog!", y por fin he dado el paso. Principalmente me echaba para atrás el compromiso que suponía para mi adentrarme en este mundillo, "O lo hago bien, o no lo hago." era lo que me repetía yo misma evitando así lanzarme sin pensarlo.

Supongo que siempre he retenido las ganas de crearlo pero a su vez, le guiñaba el ojo a la idea de poder escribir a través de lo que hoy en día se supone que son los nuevos medios de comunicación global.

En resumen, aquí me tenéis.

¿Que quien soy yo? Fácil respuesta. Podría empezar diciendo como me llamo, que asomé la cabeza al norte Francia en 1990 y resido desde muy pequeña en España... que soy estudiante de Formación Profesional en la rama de las Artes Gráficas (Preimpresión e Impresión), y muchas más cosas sobre mí que a mi modo de ver no son más que etiquetas demasiado vistas. 

Prefiero presentarme de otro modo. Mi nombre es Caroline... amante y practicante de la fotografía, coleccionista de momento robados con el objetivo, le pongo banda sonora a cada instante de mi rutina, me enamoré hace años de las tierras gallegas en las que ahora vivo, adoro a mi familia, me chifla el mundo de las Artes Gráficas con el que convivo cada día, me encantan esos momentos que se abren hueco en la memoria con mis amigos, casada con  mi cámara y mi guitarra, adoro los animales y odio a quienes abusan de su "humanidad" para dañarlos... esa, si soy yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff