Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 30 de octubre de 2012

Habla la noche.

No hay comentarios:
 

Entre olas huye la marea, siempre feroz y ligera. Tras la aparición estelar de la Luna en la función, los aplausos continúan en su eterno suicidio, muriendo así contra rocas su incesante poema con susurros entonado.

Entre pisadas incompletas se desvanecen los besos antaño robados, sin cargos de conciencia disfrutados. La brisa barre sin recelo los rastros de un sol que horas antes ofrecía calor sin egoísmo alguno. La noche es fría, el ambiente cálido.

Entre arenas discuten los vientos, causan estragos sin escuchar tan siquiera de estas sus lamentos. Bailan a destiempo, rozando cuanto se cruza en su camino, sin rumbo fijo pero destino asignado.

Entre caídas en picado se imponen en hermosa alza atrevidos acantilados, vigilan la playa y tiñen de verde una costa en la que barcos de tiempos lejanos su final vieron encallado.

Entre sombras no siempre inocentes, se apaga el color de un bosque a diario respirado. De su vida conviven seres aprovechados, las gracias no siempre le son dadas. Desbordando belleza extrema su fauna y flora firman una turbulenta estampa, para amantes ajenos... inigualable cuadro, por una noche ignorado.





Foto y texto originales de Caroline A.N.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff