Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 4 de junio de 2014

Adiós Mayo, hola Junio.

5 comentarios:
 
"Ningún camino de flores conduce a la gloria." Jean de la Fontaine


Ya estamos con un pie en Junio y más bien, con los dos en el verano que tanto ansiamos. Mayo es un mes en el que podemos disfrutar del buen tiempo y de las numerosas fotografías que se presentan después de el gris invierno prolongado que hemos tenido y (por lo menos en mi caso) muy lluvioso, es también a su vez estresante para quienes habéis estado de pleno en los exámenes (sabemos que estáis ahí, a algunos aun os falto poco... ánimo!). En este post no vengo a enseñaros un sitio, no vengo a explicaros tecnicismos, no vengo a... en fin, ¿y para que estas aquí? diréis...

Quiero dedicar este post a las personas que me apoyan, a todas ellas. El mes de Mayo de 2014 lo voy a recordar como un mes muy duro para mi a nivel personal pero a la vez lleno de visiones de futuro y una larga lista de proyectos que quiero cumplir. Gracias a aquellos que me dais un empujón, véase también en numerosas ocasiones... una "patada" bien dada. Efectivamente, son planes a largo plazo, ganas de nuevos proyectos fotográficos, ganas de colaboraciones, de nuevos planes y diseños a la vista en lo que a mi profesión dentro de las Artes Gráficas respectas, nuevos ámbitos, etc. Novedades, sin más. 

Empecé Junio con ganas de acabarlo, es cierto... pero mis motivos tengo, ganas de volver a mi Galicia querida principalmente. Tirar para adelante. Hay deseos de año nuevo que concebimos en Enero, los míos empiezan hoy en Junio de cara a un lejano Diciembre.

Poco a poco estoy conociendo a personas maravillosas a través del blog; realmente algunas de ellas son artistas cada una en su estilo fotográfico u otros relacionados, con una personalidad que no requiere más que unas fotos para describirse y con un estilo sublime a quienes os leo a través de blogs de moda... y eso me encanta. Gracias a estas también por hacerme un hueco.

Y a las que siempre estuvisteis, estáis y deseo de corazón que estaréis... no hay un yo sin un vosotros. 

Sin más y antes de que me echéis por tener este momento de divagaciones-pensamientos personales, os dejo con mis últimas fotografías de la temporada seguramente, ya que como bien sabréis quienes me seguís de cerca, Mayo ha sido un mes muy de capturas florales. En cuanto a su localización, un paseo más por la Corniche de la Gironde, en Aquitaine (Francia).

Por mucho más tiempo haciendo CLICK! juntos, a vuestra salud!:








Foto y textos originales de Caroline A.N.





5 comentarios:

  1. No dejes de sorprenderme y de emocionarme como lo haces, Carol
    No me da llegado la hora de volver a tenerte aquí, de compartir otra tarde de terraza en nuestro querido Brothers y de desvaariar miles de noches, juntas.
    No veo el momento de poder volver a maquinar miles de planes (que como nos juntemos, podemos con lo que se nos ponga! Y tenemos un gran viaje hace 6 años para demostrarlo jaja).
    Que sabes que siempre estaré y nada más, Carol, que Galicia, TU Galicia, te espera impaciente y yo, más aún!
    Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres especialista en hacerme saltar la lagrimilla... :( (jajaja), sabes y quiero que siempre lo recuerdes: eres de esos pilares que me aguantan en pie. Gracias mi niña, MIL GRACIAS. Sencillamente ya sabes todo lo que eres para mi.... Te quiero, muahks!

      Eliminar
  2. precioso el post y las fotografías te acabo de encontrar y me encantas, te invito a que te pases por mi blog también
    un beso muy muy fuerte
    http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff