Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 20 de octubre de 2014

Kafetín Musical: MANUEL PAMPILLON

4 comentarios:
 
"Dame tiempo y te voy a dar una revolución." Alexander McQueen



En el último post hablamos de primer pase de la grabación del programa Kafetín Musical, bien... ahora es el turno del segundo pase. Y este corresponde a los diseños de Manuel Pampillon. La primera vez que supe de este excepcional diseñador fue en la pasarela Runway Galicia (lo vimos aquí) y la verdad, cuantas más veces lo veo en los desfiles a los que acudo... más me gusta. Voy a usar el comodín del público para dar una opinión general de la colección y es que, en los dos últimos desfiles he escuchado la misma expresión y sinceramente creo que es de lo más breve y clara: "Tiene ese rollito que no se definirte pero me encanta, dan ganas de salir a la calle a echar un baile!" Y efectivamente, las prendas que nos presenta nos traen ese "buen rollito", esa esencia única y unas ganas inmensas de robarle los vinilos de las chaquetas y montar una fiesta a lo rock'n roll con tan espectaculares superposiciones, estando seguras que estaremos... perfectas. O eso es lo que despierta entre público y a mi personalmente.




Los diseños de esta colección de Pampillon no los veo en cualquier mujer, ni en todas. Quien las lleve tiene que respirar de pleno en ese ambiente que crea a cada paso de modelo en los desfiles. Ser única y sin complejos, pero nunca perder el glamour. De texturas contrastadas, nos viene al pelo para el otoño y para destacar entre la monotonía de modas pasajeras y de carente personalidad.




Entre pase y pase (a mi si que se me pasó contároslo... ouch) tuvimos una serie de actuaciones que ayudaron a permitir que las modelos se preparasen para el siguiente paseo sobre la alfombra roja, y entretenernos con la melódica y potente voz de una joven cantante que descubrí esa misa tarde: Paula Madero. Para mi esta fue de mis actuaciones favoritas, junto con el baile de las tan rítmicas bailarinas que la acompañaban... marcaron un antes y un después en medio del programa.






Espero que os gusten las fotografías, nos vemos prontito en otro post que dedicaremos al último pase: Borja Varela y sus estilismos de ensueño. Muchas gracias por el apoyo y la recepción de los eventos que me habéis dado en las últimas semanas, son "empujoncitos" que ayudan a equilibrar la balanza... ¡sois geniales! Que tengáis una estupenda semana. Me despido con lo que falta de fotos... CLICK!







NOTA: Pido por favor que se respete la propiedad de las imágenes, para cualquier publicación de las mismas no dudéis en hacérmelo saber primero y consultar las condiciones de uso. Muchas gracias.

Fotos y texto: Caroline A. N.



4 comentarios:

  1. Sin duda son unos diseños que hay que saber llevar, con paso firme!
    Desprenden mucha fuerza y personalidad, y si, tienen ese rollito!!
    Unas fotos geniales querida!jajaja

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos, y los diseños muy originales


    Thepineappletea

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff