Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

jueves, 16 de octubre de 2014

PONMO '14: Desfile final

2 comentarios:
 
"Simplemente trato de hacer moda con un poco de poesía"
Gianfranco Ferré



Y por fin, la última entrega de los post sobre Ponmo 2014 (por fin diréis vosotros, yo aun repetía un par de ponmos más jeje) El último día de esta edición contenía una de las más esperadas veladas: el desfile final. El gran desfile, en el que diseñadores de renombre iban a participar. La expectación por unos y por otros se hizo notar durante días en las redes sociales. Y llegó, por fin... llegó. Asistentes familiares, diseñadores, amigos, bloggers y fotografos disfrutamos de todo el fruto de trabajo que con tanto mimo la Organización de PONMO tenía a sus espaldas.





Alalá, Liv Lov, Maria de Janza, Sonia Giordani y Ion Fiz fueron los que compusieron una noche llena de glamour, coqueteo, colorido y líneas expresivas en cada una de sus costuras. El mágico escenario que encuadraba el evento no podía ser otro que el de la Plaza de la Peregrina, en Pontevedra. 

Aunque parezca mentira, una de las más gratas experiencias a nivel personal fue estar en el backstage reportando el momento. Donde los nervios son tangibles, pero timidamente disimulados y relajados. Cada uno pasando por las etapas de preparación, trabajo en equipo y en cadena que sin duda es envidiable. 

BACKSTAGE


































A pesar de que el tiempo nos amenazó en más de una ocasión con sus constantes lloviznas, las modelos hicieron acto de profesionalidad aguantando el tipo y nadie se vino abajo. Una vez atrincherados unos con los otros tras las cámaras, el público ya entregada su entrada y sentados, la gente apelotonada alrededor y las luces en su sitio... acción.








































  















Y con esta publicación doy por finalizado los posts sobre Ponmo 2014, espero de corazón que no sean los últimos. Esperemos que entre todos demos a conocer la importancia y repercusión de Ponmo para tener este gran evento por muchos años más.

Sin más, me despido. Doy las gracias a Marcos Suárez, Rocio Durand, Carlos Javier Serrano y a Cristian Gonzalez... todos ellos miembros también del equipo fotográfico del evento, ha sido un placer estar con vosotros en esta experiencia, y deseo de corazón que volvamos a coincidir tan locuelas mentes en un mismo sitio. Podréis ir viendo también sus trabajos en las publicaciones de la página oficial de Ponmo. Gracias a todos por estar ahí, os dejo con mi frase que más define mi experiencia:


Lo más importante de estos eventos es el aprender a compartir la experiencia... y dejar a un lado el competir por ver si somos capaces de superar al de al lado, lo que nos ahogará de disfrutar el momento al cien por cien.



NOTA: Pido por favor que se respete la propiedad de las imágenes, para cualquier publicación de las mismas no dudéis en hacérmelo saber primero y consultar las condiciones de uso. Muchas gracias.
Fotos y texto: Caroline A. N.




2 comentarios:

  1. Que pasada de desfile y pedazo de peinados!!! Parece que nos pusimos de acuerdo en el post!!! Jijiji
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada detalle cuenta, y saben mimarlos sin duda! jajaja
      ;)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff