Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

lunes, 13 de octubre de 2014

PONMO '14: Fly Store y Evento Santamania

7 comentarios:
 
"Las ideas son refinadas y multiplicadas por el comercio de las mentes."

Gastón Bachelard


- complemento de Paseloquepase -



"¡Se te acumula el trabajo!" Me llevan diciendo estas últimas semanas. Pues si, es cierto... aun os debo las fotos que faltan de Ponmo, ¡que no son pocas! Os agradezco la paciencia, han sido un par de semanas de locura. Nota mental: compaginar mi trabajo con vosotros y buscar más tiempo para mis queridos lectores.


La jornada que dio el gran pistoletazo a Ponmo fue el viernes 25 de septiembre. En el programa una grandísima carta de actividades a lo largo del día en las que uno podía visitar la fantástica Fly Store, participar en el concurso de Street Style patrocinado por Carrefour, acudir a diversos actos musicales, un encuentro blogger con Santamania (una más que recomendada destilería ¡un 10 a su ginebra!), múltiples charlas... en fin, para todos los gustos. Y por supuesto, un espectacular desfile en el Liceo Casino de Pontevedra para finalizar el día... pero de eso ya hablaremos en otro post esta misma semana, que sino... os empacho de fotos de una sola sentada.


EVENTO BLOGGER CON SANTAMANIA







La finalidad de una Fly Store es principalmente la de reunir en un solo punto múltiples comerciantes sean del mismo sector o no. Darse a conocer y a la vez conocer a los que nos acompañan en el evento es mi más sincero consejo, vender si... pero interactuar es más divertido y gratificante, y creedme si os digo que hablando se generan contactos y eso en el mundo del comercio es vital.












Es increíble la cantidad de cosas que se pueden ver en un espacio tan reducido. Concretamente en esta edición contamos con la presencia de varios stands de lo más pintorescos de los que os presento a continuación una serie de fotos tomadas. Creo no haberme dejado a nadie en el tintero pero de ser así, pido mil disculpas... el vaivén de ese día pudo haberme dado más de un despiste. Si queréis tener acceso a todos los participantes podéis encontrarlos aquí, donde podréis pinchar en los nombres para enlazaros directamente con sus redes sociales y vías de contacto.
Como he mencionado, a lo largo de esta semana os publicaré el resto de fotografías de esta fantástica edición de Ponmo. Y serán el plato fuerte... ¡los desfiles! Os espero como siempre por aquí, un millón de gracias por formar parte de CLICK y de nuestra pequeña comunidad en Facebook. Cada día somos más y sencillamente sois geniales. Sin más, os dejo con el resto de las fotografías.
¡Feliz semana!
`
PD: Pido por favor que se respete la propiedad de las imágenes, para cualquier publicación de las mismas no dudéis en hacérmelo saber primero y consultar las condiciones de uso. Muchas gracias.






















































MAROSSA (foto 1 y 2)/ MARIA PIA 560 (foto 1 y 3)













EXPOSICIÓN NOVIAS VINTAGE 














                                                                                                                                                               Fotos y texto: Caroline A. N.






7 comentarios:

  1. ¡Geniales las fotos Caroline! Hiciste un trabajo brillante. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos super chulas!! espero que disfrutases!!
    un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disfruté muchísimo! Gracias Pilar, un besazo!

      Eliminar
  3. Sabes que cada vez me gusta mas tu blog, pero estas fotos son de un 100 sobre 10. Sigue trabajando, que estoy impaciente por el post del viernes!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!! Por todo. Cuenta conmigo para cualquier bombardeo, hasta el infinito y más allá! Muahck ;)

      Eliminar
  4. Bonitas fotos!! por cierto te sigo! un besoo!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff