Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

miércoles, 1 de octubre de 2014

PONMO '14: Ponmo na Rúa

9 comentarios:
 

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."
Coco Chanel




Los que me seguís a través de la página de Facebook, sabréis que este año participé como colaboradora de fotografía en el cada vez más renombrado evento de moda PONMO que tiene lugar en Pontevedra. Días de eventos, desfile, flystores, música, encuentros blogger, charlas... y por supuesto, desfiles. Moda, mucha moda. Ese es el ingrediente principal de estas fechas.





El primer desfile tuvo lugar el jueves por la tarde, en la Calle Rosalía de Castro. Diversos comercios unieron fuerzas para presentarnos distintos estilismos en el que ropa y accesorios casaban a la perfección. Las tendencias de la temporada hicieron guiño en cada uno de los pases y el fantástico equipo de modelos que lució las propuestas supo defender a la perfección los looks ante los espectadores que en un inicio asomaban tímidos y acabaron por unirse al breve pero intenso desfile callejero.





¿Que sacaste del bolso, Mary Poppins? La cámara, por supuesto, y el teleobjetivo de 55-200mm. Y el flash... "pero Carol ¡si era plena luz del día!" bien, es cierto. El tema es que el flash no siempre solo se puede usar para "dar" luz a una escena. Si os fijais en alguna de las fotografías que a continuación os presento, a ambos lados del recorrido de las modelos tenemos árboles. Escogí una posición más o menos central para poder tener idas y retornos del recorrido desde distintas perspectivas el único problema es que desde mi posición los árboles creaban ciertas sombras conforme avanzaba la tarde y eso restaba contraste y luz sobre las prendas presentadas. Con lo cual, el flash (a una potencia mínima) actuó como una leve luz de relleno para contrarrestarlas susodichas sombras. En cuanto al objetivo, sencillamente necesitaba una alcance mayor más que una visión más amplia así que... teleobjetivo.






En cuanto al resto de detalles de las tomas, los iremos viendo en los próximos posts que trataran los distintos eventos de la pasada semana en PONMO. Desde aquí quiero agradecer a la organización el haberme permitido formar parte de todo ello. Os dejo con el resto de fotografías de la tarde. Un saludo clickeros, hasta muy pronto y gracias por estar siempre ahí.






















NOTA: Pido por favor que se respete la propiedad de las imágenes, para cualquier publicación de las mismas no dudéis en hacérmelo saber primero y consultar las condiciones de uso. Muchas gracias.

Fotos y texto: Caroline A. N.




9 comentarios:

  1. Fue una pasada, que pena vivir tan lejos de allí. ¡Tuvo que se una experiencia inolvidable!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que pena! Pero seguro que los hay similares más cerca, hay que rebuscar! jeje sin duda inolvidable, y el resto del evento también... ya voy subiendo el resto de días, alucinantes! un besazo guapa ;)

      Eliminar
  2. ¡Una entrada genial acerca del arranque de PONMO el día 25!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Ya me he puesto a subir el resto ;)
      un besazo!

      Eliminar
  3. He estado algo mala y ocupada a lo largo de esta semana y no había podido pararme a comentar el post.
    Aunque no por ello no lo había visto, porque no es así!
    Me encantan los diseños, las modelos, pero sobre todo tus fotos!
    Siempre tan profesional y siempre tan artista!
    Mil besos guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!! Que haría yo sin vuestras palabras... poco! Un besazo princesillas mías ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el desfile!! Y las propuestas están geniales!!

    Mil besazos!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buena mano con la cámara, ojalá pudiese acudir a eventos como éstos!
    Que tengas buena semana, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intento daros lo mejor de cada evento a través de ella. Ojalá hicieron de estos eventos por todas parte para que lo disfrutarais tanto como yo o más jeje
      besiiitos guapa ;)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff