Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 14 de noviembre de 2014

AROSA NOVIAS 2014: PACO'S MODA

No hay comentarios:
 
"La elegancia es el arte de ser uno mismo." Givenchy



El pasado fin de semana tuvo lugar la feria Arosa Novias 2014, a la cual tuve el placer de ser invitada. Aunque por otros compromisos solo pude asistir uno de los dos días, he de decir que lo disfruté al máximo. Como bien anuncié en la página de Facebook de CLICK, debido al volumen de fotos que tengo de la jornada, dividiré en diferentes publicaciones las fotografías. Vease tres de los desfiles (uno por cada diseñador) y uno con los comercios participantes del evento. 






Por unas y por otras, nunca me coinciden las fechas para poder asistir pero está claro que me quedo con buen sabor de boca y ganas de asistir el año que viene de nuevo. Mi enhorabuena a la organización por el magnífico trabajo y por crear en el recinto tan acogedora feria.








En este primer post os muestro las fotos correspondientes al desfile de PACO'S MODA, los encargados de abrir los desfiles de la velada. En un ambiente idóneo que pusieron los músicos que acompañaros los desfiles, pudimos disfrutar de sus estilismos de fiesta para todos los gustos tanto para ellas como para ellos.







Entre aplausos y susurros de "Creo que he encontrado el vestido que buscaba..." el público mostró su más sincera aprobación ante los diseños. Y a vosotros? Que os parece? Os dejo disfrutar y juzgar a gusto propio. Nos leemos en breves como más capturas del evento. Mil gracias por estar ahí y acompañarme en los saltos que estoy dando a nivel profesional, todo gracias a vosotros.












Fotos y texto: Caroline A. N.

NOTA IMPORTANTE: Las siguientes imágenes deberán ser respetadas como propiedad de la autora Caroline Aparisi y no está permitida su difusión sin autorización y comunicación previa. Cualquier imagen que aun siendo bajo permiso sea difundida en redes u soportes sin la marca de agua y el nombramiento de autora y colaboradores deberá ser retirada bajo consecuentes legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff