Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 2 de noviembre de 2014

Athenea y mis musas

1 comentario:
 
“Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en ti mismo, 
ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass





Como bien os he ido mostrando y comentando las últimas semanas, tuve una pequeña sesión de fotos con unas chicas de lo más especiales. Andrea, de la tienda Athenea (en Vilagarcía de Arousa) fue la encargada de poner los estilismos a disposición de las chicas. Para el maquillaje tuvimos el placer de tener a Jessica Bustelo de Jessica BC Nails como encargada de dejarlas. si cabe más aun, perfectas.


- con Jessica -


Para mi sin duda fue una tarde sin igual, se trata de personas que han estado a mi lado desde hace muchos años, y son con diferencia los pilares que me animan a aguantar en este sector con ánimo. Por ello y porque hacen que todo sea sencillo y llevadero... Alicia, Ángela, Jenedier, Marta y Sara... ¡gracias!

- Alicia Santaya -







Colaborando, hoy por ti mañana por nosotros. Lo más interesante de las colaboraciones es por supuesto lo gratificante que resulta el poder llevar a cabo un proyecto con otras personas. El unir sectores para conseguir un mismo logro. Por ello y por las relaciones futuras, cabe cuidar detalles tanto antes de la realización como durante y después. Prima sobretodo el buen trato, el no pensar únicamente en nuestro propio beneficio, la educación, el compromiso y velar sobre el trabajo realizado aun después de haber terminado con todo.

- Ángela Lago (www.coco-smile.com) -








Durante la sesión de fotos sacamos a la luz las pantallas reflectoras (las pobre pedían a gritos trabajar un poco), el flash y por supuesto la cámara. Volviendo a las pantallas, por desgracia no tenemos cuatro brazos y no siempre los soportes son fáciles de ubicar... con lo cual, contar con alguien a mayores para que nos ayude en cuanto a iluminación y soportes puede ser más que un alivio. Yo en mi caso conté con una persona muy especial como lo es Rebeca, mejor que ella no me conoce nadie así que la comunicación fue más visual que de peticiones y eso todo sea dicho... ayuda, así que te lo agradezco de nuevo.

- Rebeca Estevez -



Uno a uno. Empezando por la ropa. Las prendas que no serán prestadas y no creo que haga falta explicar de mil maneras que debemos cuidarlo con mimo y devolverla en las perfectas condiciones con las que se nos fueron entregadas. Como consejo extra, revisar las prendas antes de que las modelos se las pongan es un punto que nos ayudará a no tener problemas posteriormente, aunque personalmente no me ha pasado... al mal del vecino no le hagas caso omiso.

- Jenedier Briceño -








Respecto al maquillaje. Puede que las propias modelos sepan o la ocasión requiera que se maquillen ellas mismas pero en caso de tener que contratar a una profesional es importante que te acuerdes de acondicionarle un espacio para que se sienta cómoda y donde pueda instalar todas sus "pócimas".

En mi parte correspondiente y la vuestra si soy los que sacáis las fotos, lo principal es controlar el tráfico de las fotografías por la cuenta que os trae y sobretodo porque esas fotografías son de personas y no queremos que caigan en malas manos. Los términos de colaboración deben estar claros y si lo creéis necesario, reflejados por escrito.

- Marta Serantes (www.coco-smile.com) -








Me despido con las fotografías restantes y por último un breve vídeo que la misma Alicia realizó a lo largo de la sesión. Os invito a verlo ¡no tiene desperdicio! Muchas gracias clickeros y clickeras por estar ahí. Nos leemos muy pronto.

- Sara Avilés -









- Vídeo resumen make in off -




- Créditos -
Foto y texto: Caroline Aparisi (CLICK Fotografía)
Maquillaje: Jessica BC Nails
Estilismos: Athenea Moda
Video: Alicia Santaya
Asistente técnica: Rebeca Estevez
Modelos: 
Alicia Santaya
Ángela Lago (Blog CocoSmile)
Jenedier Briceño
Marta Serantes (Blog CocoSmile)
Sara Avilés


NOTA IMPORTANTE: Las siguientes imágenes deberán ser respetadas como propiedad de la autora Caroline Aparisi y no está permitida su difusión sin autorización y comunicación previa. Cualquier imagen que aun siendo bajo permiso sea difundida en redes u soportes sin la marca de agua y el nombramiento de autora y colaboradores deberá ser retirada bajo consecuentes legales.

1 comentario:

  1. Hola!!! Me ha gustado mucho éste artículo.
    Te he nominado para los premios Liebster award:
    http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/11/mi-segundo-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff